Marcelino Núñez está viviendo un presente soñado tras consolidarse en Universidad Católica y comenzar a hacer sus primeras armas junto a la Selección chilena, por lo que el canterano ya vislumbra su futuro.
El volante de la franja alzó ayer la Supercopa de Chile tras imponerse en penales a Ñublense de Chillán, y luego de la felicidad del triunfo fue muy honesto para revelar qué espera de su carrera en algunos meses más.
“Mi carrera todavía la reflejo acá en Católica. Igual, analizando este año, me pude consolidar. Me gustaría quedarme un año más y después, al año siguiente, buscar otra proyección”, comenzó diciendo a TNT Sports.
“Me gustaría ir a pelear la Champions League. Ese es mi sueño. Con cualquier equipo de Europa”, confesó Marcelino.
Tras dejar en claro que el viejo continente es su anhelo pensando en 2023, Núñez se dio el tiempo de festejar el título obtenido junto a los cruzados en Concepción.
“Estoy muy feliz. Esto va para la gente que nos viene a apoyar siempre, para mis compañeros y también para mi familia. Emocionado, porque en lo que va de mi carrera he podido conseguir hartos títulos. Estoy muy feliz”, explicó.
En esa misma línea, Marcelino Núñez se refirió a cómo llegó a la Supercopa tras su ardua doble jornada con la selección chilena en Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. “Los profes se sorprenden, pero yo me recupero muy rápido, en verdad”.
“Estaba al ciento por ciento, pero el profeCristian Pauluccipor precaución me trató de guardar para el segundo tiempo, así que traté de entrar, apoyar a mis compañeros y generar algunos ataques”, explicó.
“Tuve la mente fría en el penal, tenía el lado elegido, pero fue una instancia difícil”, concluyó el canterano estrella de la franja.