Mauricio Isla ha tenido todas las miradas encima en Universidad Católica este último tiempo. Críticas, polémicas en Instagram y noticias de un quiebre con sus compañeros han sido parte de su día a día últimamente, y una de las más recientes tenía que ver con una supuesta pelea que habría tenido con Matías Dituro y Fernando Zampedri.

El conflicto entre los tres referentes del cuadro cruzado, que fue el arquero y el delantero contra el lateral, habría estallado en una conversación posterior al día de la eliminación de Copa Sudamericana ante Audax Italiano, donde el Huaso fue apuntado por el plantel por poco compromiso. Sin embargo, ahora el portero lo desmintió rotundamente.

"Esa noticia es totalmente falsa"

Los Cruzados emprendieron vuelo este jueves 23 de marzo rumbo a La Serena para jugar un amistoso en esta fecha FIFA, y ahí el cuidatubos argentino-chileno de 35 años fue consultado por ese altercado, y no dudó. "Esa noticia es totalmente falsa", disparó de entrada.

"Nosotros como equipo y como grupo tenemos objetivos demasiado importantes como para andar preocupados de eso. Tenemos una relación como equipo buena, afuera de la cancha algunos tienen más amistad con otros, como pasa en todos los grupos, pero dentro del club todos peleamos por lo mismo y tenemos una relación muy buena", complementó.

Sobre Isla, resalta que "es un jugador muy importante para todos nosotros, con su trayectoria y todo lo que nos puede aportar. Dentro de la cancha es buenísimo, le ha tocado salir, ha trabajo de la mejor manera, está saliendo de un cuadro viral y hoy por suerte ya vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico".

"El parón está y lo mejor que podemos hacer es seguir teniendo competencia cada semana con estos partidos amistosos. Poder tener un partido oficial en La Serena y con gente nos viene muy bien", detalló sobre el choque ante los Papayeros.

"Sabemos que tenemos un gran margen de mejora todavía. Tenemos que ser un equipo más sólido y estamos en esa búsqueda constante. El cuerpo técnico también está en esa búsqueda y tenemos que seguir trabajando y ser positivos para poder encontrar un equilibrio en el equipo", concluyó.