logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Juan Fuentes confía en ratificar el alza de la UC ante La Calera: "Recuperamos esa intensidad y juego que venía mostrando el equipo"

La Católica recibe mañana al mediodía a La Calera por la fecha 7 del campeonato chileno, con el aliciente del gran triunfo conseguido en Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo.

La UC recibe este sábado a La Calera en San Carlos.
© agencia UNOLa UC recibe este sábado a La Calera en San Carlos.

Universidad Católica se prepara para recibir a Unión La Calera este sábado a las 12:00 en San Carlos de Apoquindo, en el marco de la séptima jornada del Torneo Nacional 2021, donde los comandados por Gustavo Poyet esperan dejar los tres puntos en la precordillera.

La UC venía en una mini mala racha de tres derrotas consecutivas, cayendo ante Atlético Nacional y Argentinos Juniors en Copa Libertadores, y también doblegándose ante Deportes Melipilla en el campeonato local.

Sin embargo, los cruzados cortaron aquel registro negativo con un triunfazo por 3-1 ante Nacional de Montevideo con gran actuación de sus canteranos, por lo que los ánimos están por las nubes para afrontar una nueva fecha en el plano local.

Juan Fuentes conversó este viernes en rueda de prensa, donde abordó lo que será el duelo ante el equipo del Mago Valdivia, instancia donde esperan sumar de a tres para escalar en la tabla:

“Todos sabemos que mañana será muy importante para nosotros. Contra un rival duro que siempre hace los partidos complicados. Mañana tendremos que estar muy concentrados porque necesitamos los tres puntos y ojalá dejarlos en casa”, explicó.

“Ya sabemos que es un rival duro. tiene jugadores de jerarquía y de peso. Estamos muy convencidos mañana de hacer un muy buen partido”. añadió.

Publicidad

En cuanto a lo que esperan mostrar en la cancha, Fuentes agregó que “vamos a plasmar nuestro juego. Recuperamos esa intensidad y juego que venía mostrando el equipo hace mucho tiempo. Si plasmamos nuestro juego podremos contrarrestar a La Calera e imponer el nuestro”.

Fuentes sumó minutos en la Libertadores y está disposición de Poyet para el campeonato local.

Fuentes sumó minutos en la Libertadores y está disposición de Poyet para el campeonato local.

El equipo recibió un gran envión anímico al ganarle con autoridad a Nacional por Copa Libertadores, por lo que Juan Fuentes aseguró que tienen la convicción de seguir en la misma línea:

Publicidad

“Nosotros estamos muy convencidos de mantener esto (buen nivel) y hacer el juego fluido que mostramos. Esperamos seguir de la misma manera”, cerró.

Universidad Católica recibirá a Unión La Calera etse sábado 8 de mayo a las 12:00 horasen San Carlos de Apoquindo, en el marco de la séptima fecha del Torneo Nacional 2021.

Lee también
El partido del Mundial Sub 20 que va HOY por televisión abierta
Internacional

El partido del Mundial Sub 20 que va HOY por televisión abierta

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. Coquimbo en Liga de Primera?
Colo Colo

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. Coquimbo en Liga de Primera?

Dónde ver la NBA en Chile 2025: TV y streaming de la temporada 2025
Redsport

Dónde ver la NBA en Chile 2025: TV y streaming de la temporada 2025

Zidane Yañez encabeza nómina de Chile para el Mundial Sub 17
Selección Chilena

Zidane Yañez encabeza nómina de Chile para el Mundial Sub 17

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo