En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga y Cristopher Antúnez comentan y proyectan una nueva fecha del Campeonato Nacional 2021 este fin de semana con protagonistas como Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Armamos un debate sobre el futuro de Arturo Vidal en Italia, porque tal como lo informó RedGol, La Gazzetta dello Sport aseguró que el chileno rechazó una oferta de Flamengo para respetar su contrato con el Inter de Milán. 

La Agenda RedGol nos regala partidos de lujo de la liga de España con Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, peleando la cima. El Entretiempo con buenas noticias en el tenis y mucho más.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro nuevo canal de Twitch. Suscríbete en RedGol y no te pierdas los mejores momentos de nuestros programas.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox.  Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.