En los últimos días se instaló la polémica tras los dichos de Juvenal Olmos donde reveló que algunos jugadores de Universidad Católica estarían "haciéndole la cama" a su entrenador Ariel Holan. Aquellas palabras no cayeron nada de bien en el camarín Cruzado, quienes descartaron tajantamente la opinión del ex jugador y entrenador de la Roja. 

Ante dicha situación, Hernán Godoy -ícono del balompié chileno- en conversación con Bolavip se refirió al respecto poniéndose del lado de Juvenal Olmos y validando cuando los futbolistas se sienten incómodos con el trabajo de un estratega.

"Ahora más que nunca hay, porque hay cada sinvergüenza. Siempre que el entrenador no sepa dirigir su camarín, cuando no es un buen líder, los jugadores tienen derecho a levantarse", señaló el Clavito.

Además, agregó que "el jugador es el que gana los partidos, el jugador es el que llena los estadios y el entrenador debe ser padre, debe ser sicólogo, debe ser amigo, debe ser consejero, identificarse con sus dirigidos y con el camarín". 

Respecto a la polémica, el histórico entrenador con pasado en diversos clubes del fútbol chileno recalcó que "si Juvenal lo dice, es así, lo conozco desde los 16 años y le creo, él es directo", cerró Hernán Godoy. 

En la actualidad, el histórico estratega  dirige una escuela de formación de futbolistas jóvenes en La Florida. Una idea de sus nietos que lo mantiene activo a sus 81 años.