Universidad Católica visita a Huachipato este domingo, desde las 15:30 horas por la décima fecha del Campeonato Nacional, con la necesidad de cambiar la cara más allá del último triunfo cruzado frente a Sporting Cristal a mitad de semana por la Copa Libertadores.

En la competencia local La Franja arrastra cinco derrotas en los últimos seis partidos, con la victoria contra Universidad de Chile como único triunfo.

Y Cristian Paulucci olvida por ahora la anunciada rotación para presentar equipo titularísimo frente a los acereros en el CAP. De hecho, la UC enfrentará a Huachipato con sólo un cambio respecto al once que derrotó a Sporting Cristal.

En mediocampo Ignacio Saavedra será titular en desmedro de Felipe Gutiérrez. Los otros diez nombres son los mismos del 2-1 frente al cuadro peruano en San Carlos.

Universidad Católica alineará con Sebastián Pérez al arco; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Nehuén Paz y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Juan Leiva en el mediocampo; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Diego Valencia en la delantera.

La Católica visita a Huachipato en el CAP desde las 15:30 horas en el estadio CAP de Talcahuano por la fecha 10 del Campeonato Nacional. La necesidad cruzada implica regresar a los triunfos en el doméstico y mejorar el noveno puesto en la tabla.