Universidad Católica tendrá un importante desafío este jueves cuando visite a Unión Española en el Estadio Santa Laura, en un duelo válido por la jornada 30 del Torneo Nacional y que ilusiona a los Cruzados para sacar más diferencias en la tabla.

Los comandados por Ariel Holan enfrentarán al tercero de la clasificiación y uno de los equipos que -pese a sus vaivenes post primera rueda- ha demostrado regularidad y buen juego, manteniéndose en los primeros lugares a lo largo de la actual competencia.

El elenco cruzado llega al duelo como líder absoluto del Torneo Nacional con 56 unidades, mientras que los de Ronald Fuentes están en la tercera ubicación de la tabla con 47 puntos, a nueve de distancia.

Holan sabe que los Hispanos quieren hacer valer su localía y dar el golpe en Independencia para recortar puntos y seguir soñando con el título, por lo que trabajó arduamente en la semana para buscar una alineación apropiada pese a la gran cantidad de bajas por lesión.

ASÍ FORMARÁ LA UC ANTE UNIÓN ESPAÑOLA EN EL SANTA LAURA:

Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciando Aued, Marcelino Núñez, Diego Buonanotte, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

Universidada Católica y Unión Española jugarán desde las 21:30 horas en el Estadio Santa Laura Universidad SEK, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir el duelo en vivo.