Fernando Zampedri ya anticipa el choque ante Huachipato, por la décima fecha del Campeonato Nacional, porque dijo que tienen una buena oportunidad para escaparse en el liderato de la tabla de posiciones.

Sabemos que tenemos una posibilidad muy linda de sacar ventaja a los escoltas y trataremos de aprovecharlo”, mencionó tras la derrota de Unión La Calera ante Universidad de Concepción.

Sabíamos que el equipo iba a sufrir lesiones en algunos jugadores por la forma en que se dio el retorno del fútbol y, más que todo, por la cantidad de partidos que vamos a tener en este mes, así que debemos estar siempre alerta y cuidándonos mucho para no seguir teniendo ausentes en el equipo”, agregó.

“De igual forma, físicamente estamos bien, sabemos, como dije anteriormente, que tenemos una seguidilla de partidos importante, pero nosotros vamos partido a partido y tratando de estar bien para lo que se viene”, complementó.

Además, tuvo palabras para el partido por Copa Libertadores ante Gremio, el que está prgramado para el próximo 16 de septiembre en San Carlos de Apoquindo, y que los Cruzados deben ganar para seguir con opciones de avanzar a la siguiente ronda.

“Es muy bueno que hayamos empezado el torneo local para llegar con un poco de ritmo. Sabemos que ellos vienen jugando hace tiempo y por eso estos partidos nos vienen muy bien”, sentenció.