arrow_downward
Edinson Cavani está a un paso de ser jugador de Gremio
Internacional Copa Libertadores

¿Edinson Cavani en San Carlos contra la UC? Gremio está a un paso de dar el golpe para fichar al goleador uruguayo

El equipo brasileño está a un paso de dar la gran sorpresa y quedarse con el delantero charrúa, que acaba de quedar libre de PSG.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Edinson Cavani está a un paso de ser jugador de Gremio

Edinson Cavani está a un paso de ser jugador de Gremio (Foto: Getty)

Universidad Católica vuelve a la acción en la Copa Libertadores de América el próximo 16 de octubre, cuando reciba en San Carlos de Apoquindo al poderoso Gremio de Porto Alegre.

El elenco brasileño puede llegar más fuerte aún, debido a que según información que recoge el prestigioso portal Bolavip, el cuadro tricolor está a un paso de dar el golpe y cerrar la incorporación del uruguayo Edinson Cavani.

El charrúa está con el pase en su poder, porque viene de terminar su contrato con PSG, y aunque se pensaba que seguiría en Europa, con Benfica como gran interesado, finalmente Gremio se apuró y está a un paso de sellar su traspaso.

Gremio
Gremio e Inter tienen cuatro puntos en el Grupo E de la Copa Libertadores - Getty

La información del portal señala que el próximo lunes Cavani llegará a Porto Alegre, para primero pasar los exámenes médicos, y luego estampar la firma para así ser la nueva estrella del fútbol brasileño.

Gremio es parte del Grupo E de la Copa Libertadores, el que comparte junto a la UC, Inter de Porto Alegre y América de Cali.

Temas

Comentarios


Lee También

;