Tras el empate de Unión La Calera, Universidad Católica tiene la gran oportunidad de volver a recuperar este sábado el liderato exclusivo del Campeonato Nacional 2020 ante Coquimbo Unido.

Por lo mismo, el técnico Ariel Holan no se guardará nada y saldrá con lo mejor de su plantilla a afrontar al cuadro Pirata, a pesar de contar con siete bajas confirmadas por lesión.

En ese sentido, el once estelar que informó Deportes en Agricultura parte con: Matias Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Luciano Aued, Marcelino Nuñez, César Pinares; Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

En tanto, los siete futbolistas que están lesionados son: Alfonso Parot (distensión muscular), Juan Cornejo (esguince colateral grado 2 de la rodilla izquierda), Cristopher Toselli (operado de menisectomia parcial de menisco externo de su rodilla derecha) Benjamín Kuscevic (problema al tobillo), Stefano Magnasco (distensión isquiotibial), Tomás Asta-Buruaga (desgarro en un isquiotibial) y Francisco Silva (desgarro de cuadricep).

Recordemos que el partido entre la UC y Coquimbo está programado para este sábado 6 de septiembre a las 14:30 horas, y que podrás seguir todos los detalles del encuentro junto al equipo de RedGol.