arrow_downward
Holan saldrá con su mejor gente para recuperar el liderato del torneo nacional.
U Catolica Campeonato Nacional

Con siete bajas confirmadas: Universidad Católica ya tiene once estelar para enfrentar a Coquimbo y recuperar el liderato

Ariel Holan saldrá con lo mejor de su plantel para enfrentar al equipo Pirata y volver a recuperar la punta del Campeonato Nacional.

escrito por
Carlos Olivos

Holan saldrá con su mejor gente para recuperar el liderato del torneo nacional.

Holan saldrá con su mejor gente para recuperar el liderato del torneo nacional. (Foto: Agencia Uno)

Tras el empate de Unión La Calera, Universidad Católica tiene la gran oportunidad de volver a recuperar este sábado el liderato exclusivo del Campeonato Nacional 2020 ante Coquimbo Unido.

Por lo mismo, el técnico Ariel Holan no se guardará nada y saldrá con lo mejor de su plantilla a afrontar al cuadro Pirata, a pesar de contar con siete bajas confirmadas por lesión.

En ese sentido, el once estelar que informó Deportes en Agricultura parte con: Matias Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Luciano Aued, Marcelino Nuñez, César Pinares; Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

La UC perdió el invicto ante Unión Española
Católica viene de perder el invicto ante Unión Española. (FOTO: Agencia Uno)

En tanto, los siete futbolistas que están lesionados son: Alfonso Parot (distensión muscular), Juan Cornejo (esguince colateral grado 2 de la rodilla izquierda), Cristopher Toselli (operado de menisectomia parcial de menisco externo de su rodilla derecha) Benjamín Kuscevic (problema al tobillo), Stefano Magnasco (distensión isquiotibial), Tomás Asta-Buruaga (desgarro en un isquiotibial) y Francisco Silva (desgarro de cuadricep).

Recordemos que el partido entre la UC y Coquimbo está programado para este sábado 6 de septiembre a las 14:30 horas, y que podrás seguir todos los detalles del encuentro junto al equipo de RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También

;