Este fin de semana el futbol chileno tendrá grandes partidos para deleitarse con el retorno de la activididad y que tiene a los fieles hinchas devorándose todos los encuentros luego de seis meses de ausencia.

Es el caso de los fanáticos de Universidad Católica, segundo tras Unión La Calera, y que no tuvieron una vuelta muy alegre con la derrota de la semana pasada con Unión Española en San Carlos de Apoquindo. Escenario que volverá a recibir a los cruzados, esta vez ante un necesitado Coquimbo Unido.

Los Piratas suman una derrota y un empate en la reanudación del futbol, suficiente para que despidieran a su entrenador, Germán Corengia. En el puesto 16° de la tabla, los coquimbanos necesitan con urgencia sumar unidades y así alejarse del descenso, pero el cambio de DT no es el único antecedente negativo para enfrentar a la UC.

La lesión de Mauricio Pinilla fue más grave de lo que se pensaba en el choque con Huachipato y estará al menos dos meses fuera. Oportunidad para que los dirigidos por Ariel Holan se impongan a su rival de local y así puedan recuperar el liderato del torneo.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Coquimbo Unido por la fecha 9 del Campeonato Nacional?
 

Universidad Católica vs Coquimbo Unido se enfrentarán en el Estadio San Carlos de Apoquindo este sábado 5 de septiembre a las 14:30 horas de Chile (15:30 hrs en Magallanes).

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Universidad Católica vs Coquimbo Unido?
 

Universidad Católica vs Coquimbo Unido será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Universidad Católica vs Coquimbo Unido?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Universidad Católica vs Coquimbo Unido por la fecha 9 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.