El delantero argentino Fernando Zampedri salió a aclarar los rumores de una posible salida y aseguró en conferencia de prensa que no se moverá de Universidad Católica hasta final de año.

Decidimos finalizar primero el préstamo acá, terminar el año de la mejor manera, demostrar lo que puedo llegar a dar y conseguir un título para el club. Puse todo eso por delante y me quedé con eso”, mencionó.

En la misma línea, complementó que "tuve llamados importantes, pero con mi familia decidimos quedarnos. Aposté por este club y el club apostó por mí”, ratificando que no tiene pensado moverse de San Carlos de Apoquindo.

Pero eso no fue todo, porque al ser consultado si tiene pensado seguir en el club, una vez que termine su préstamo a final de año, expresó que “sí, obviamente. Ojalá llegue diciembre y coronemos el año de la mejor forma, tanto en lo grupal como en lo personal, para poder sentarnos y charlar con el club de la cláusula que tengo en diciembre”.

Finalmente, tuvo algunas palabras sobre la opción de jugar la Copa Libertadores en un solo lugar. “Sería lo más serio. Hoy en día no podemos andar de país en país con el problema que hay, no sería mala opción buscar una sede. Viajar en vuelos chárter y volver luego del partido, es un pensamiento personal”, sentenció.