arrow_downward
Zampedri confirma que seguirá en la UC hasta final de año.
U Catolica Universidad Católica

Fernando Zampedri confirma que se queda en la UC: “Aposté por este club y el club apostó por mí”

El delantero argentino ratificó que tuvo ofertas de clubes importantes, pero que junto a su familia decidieron quedarse en Universidad Católica.

escrito por
Carlos Olivos

Zampedri confirma que seguirá en la UC hasta final de año.

Zampedri confirma que seguirá en la UC hasta final de año. (Foto: Agencia Uno)

El delantero argentino Fernando Zampedri salió a aclarar los rumores de una posible salida y aseguró en conferencia de prensa que no se moverá de Universidad Católica hasta final de año.

Decidimos finalizar primero el préstamo acá, terminar el año de la mejor manera, demostrar lo que puedo llegar a dar y conseguir un título para el club. Puse todo eso por delante y me quedé con eso”, mencionó.

En la misma línea, complementó que "tuve llamados importantes, pero con mi familia decidimos quedarnos. Aposté por este club y el club apostó por mí”, ratificando que no tiene pensado moverse de San Carlos de Apoquindo.

El delantero argentino llegó a préstamo por una temporada a la UC. Actualmente, es uno de los goleadores del certamen nacional con cinco tantos. (FOTO: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, porque al ser consultado si tiene pensado seguir en el club, una vez que termine su préstamo a final de año, expresó que “sí, obviamente. Ojalá llegue diciembre y coronemos el año de la mejor forma, tanto en lo grupal como en lo personal, para poder sentarnos y charlar con el club de la cláusula que tengo en diciembre”.

Finalmente, tuvo algunas palabras sobre la opción de jugar la Copa Libertadores en un solo lugar. “Sería lo más serio. Hoy en día no podemos andar de país en país con el problema que hay, no sería mala opción buscar una sede. Viajar en vuelos chárter y volver luego del partido, es un pensamiento personal”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También