El Clásico Universitario de Copa Chile tuvo polémicos minutos finales. Cuando el partido finalizaba y con él se concretaba la clasificación a semifinales de Universidad de Chile, Fabián Orellana y Emmanuel Ojeda protagonizaron un round que terminó con ambos expulsados. 

Al 90'+4, el jugador de Universidad Católica le ganó la posición a Ojeda cerca de la línea y se adueñó del balón, recibiendo de vuelta una falta. Orellana se molestó y se puso de pie para tirarle un pelotazo al argentino, dando paso a un fuerte intercambio de palabras entre ambos.

Con más calma, el exseleccionado nacional luego fue al camarín de la U a pedir disculpas. "Vino al camarín y se disculpó con Emma. Eso engrandece lo que es Fabián como persona y como jugador", reveló el técnico de la U, Sebastián Miranda, tras el partido.

Pero no fue el único respaldo que recibió. Después del partido, su esposa, Natalia Molina, salió en defensa del jugador a través de redes sociales, destacando su trayectoria en el extranjero y manifestando su orgullo por el extremo cruzado.

“Fuiste de los jugadores más destacados en todos los equipos europeos que jugaste, porque te dieron confianza, te respetaron y te dieron cariño. No justifico la violencia y sé que estás muy avergonzado”, manifestó.

Nadie te regaló tu trayectoria, te la ganaste en cancha. Orgullosa de ti porque eres un luchador”, cerró Molina.