El clásico universitario en Copa Chile estaba terminando con la clasificación de Universidad de Chile a semifinales cuando Emmanuel Ojeda y Fabián Orellana se imaginaron en la lucha libre, protagonizando un triste espectáculo en El Teniente de Rancagua.

Pegado a la raya el Poeta le ganó la posición al trasandino, quien increíblemente le tiró una tijera desde atrás, sin tener conciencia de la peligrosidad de su jugada. Y no contento con eso, le tiró un pelotazo cuando ya estaba en el suelo.

Eso enfureció al jugador de la UC, quien de inmediato se paró con la pelota en la mano y le pegó un pelotazo de vuelta. Como el balón le cayó otra vez, le tiró la esférica por segunda vez, desatando una batahola bastante grande.

El árbitro Felipe González de inmediato le puso tarjeta roja a Orellana, quien era separado por otros jugadores para que la pelea no pasara a mayores, ya que incluso tiró una patada. Cuando algo se calmó todo, se retiró resignado al camarín.

Acto seguido el juez expulsó a Ojeda, quien de inmediato se dio cuenta de la tontera que cometió debido a que se perderá, al menos, la primera semifinal ante Unión Española, este domingo.

Por lo mismo es posible que Felipe Seymour reemplace al ex Rosario Central, ya que es el mediocampista en que más confía Sebastián Miranda después de los titulares. También tiene a Álvaro Brun como alternativa.