Universidad Católica tiene un aliciente extra para buscar el triunfo en el clásico universitario ante U. de Chile, luego de que el ex portero cruzado, Matías Dituro, mostrara su respaldo al tricampeón chileno desde España.

La franja y los azules juegan a esta hora en El Teniente de Rancagua por la decimocuarta jornada del Campeonato Nacional, instancia donde ambos quieren quedarse con los tres puntos para recuperar buenas sensaciones.

El duelo es trascendental para las aspiraciones de los precordilleranos, en especial considerando el duro golpe que sufrieron a mitad de semana, cayendo por 3-2 ante Deportes Antofagasta.

Al tanto de la importancia del partido, Dituro se instaló con un mate y su notebook a seguir a sus ex compañeros y mostrar su respaldo al equipo en el esperado clásico universitario en Rancagua.

"¡Vamos, Cruzados!", escribió el portero en su cuenta de Instagram algunos instantes antes del arranque del encuentro.

La acción de Matías Dituro generó aplausos entre la fanaticada cruzada, que ve con alegría cómo el argentino sigue los pasos de la Católica pese a la enorme distancia que lo separa de Chile.

Universidad Católica y Universidad de Chile animan una nueva versión del clásico universitario a esta hora en el Teniente de Rancagua, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir el duelo en vivo.