Universidad Católica emprendió el rumbo a Rancagua con gran ilusión, para jugar una nueva edición del clásico universitario ante U. de Chile este domingo a las 16:00, en un duelo válido por la decimocuarta jornada del Campeonato Nacional.

Los Cruzados recibieron una linda despedida de los hinchas antes de abordar el bus con destino al estadio El Teniente, donde saldrán con formación estelar a buscar los tres puntos ante los azules.

La franja necesita ganar para recuperar las buenas sensaciones, luego de que a mitad de semana sufriera un duro golpea al caer sorpresivamente ante Deportes Antofagasta por 3-2 en el norte.

Pese a llegar golpeada al trascendental duelo ante la U, Gustavo Poyet y sus dirigidos viajan con toda la ilusión de conseguir un triunfo que les permita escalar a la cima de la tabla, lugar que actualmente ocupa La Calera con 25 unidades.

Con alineación estelar definida, el plantel de la precordillera saldrá a buscar el triunfo ante los de Esteban Valencia, que arriban a Rancagua en el noveno puesto de la clasificación del Campeonato Nacional con 19 puntos.

LOS CRUZADOS YA VIAJAN AL TENIENTE DE RANCAGUA PARA EL DUELO ANTE LA U:
 

Universidad Católica y Universidad de Chile animarán una nueva versión del clásico universitario este domingo a las 16:00 horas en el Teniente de Rancagua, y puedes revisar aquí cómo y dónde verlo en vivo.