Universidad Católica recibe a Palestino a esta hora en San Carlos de Apoquindo en un duelo válido por la segunda jornada del Torneo Nacional 2021, instancia donde Diego Valencia comenzó jugando como titular.

La UC se fue al descanso ganando por la cuenta mínima a los árabes, luego de que el árbitro decretara penal para los Cruzados y Fernando Zampedri lo cambiara por gol a los 27 minutos de juego en la precordillera.

Los comandados por Gustavo Poyet no bajaron la intensidad en el inicio del segundo tiempo, y cuando apenas se jugaban 50' ante Palestino, el Pollo Valencia se hizo grande y alargó las cifras para la Católica.

La jugada se generó tras una habilitación de Tomás Asta-Buruagua que el canterano supo conectar de gran manera con un preciso cabezazo para vencer la resistencia de su ex compañero, Cristopher Toselli.

ASÍ FUE EL GOL DE DIEGO VALENCIA ANTE PALESTINO EN SAN CARLOS DE APOQUINDO:
 

 

Cruzados y Árabes juegan a esta hora en San Carlos de Apoquindo por la segunda jornada del Torneo Nacional 2021, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir en vivo el encuentro.