logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Vuelven tres campeones de América: Poyet convocó a Puch, Gutiérrez y Silva para duelo frente a Argentinos Juniors

Este jueves la UC recibe a Argentinos Juniors por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Puch, Gutiérrez y Silva vuelven al equipo.

Universidad Católica contará con la vuelta de tres de sus referentes
© Agencia UnoUniversidad Católica contará con la vuelta de tres de sus referentes

Este jueves a las 18:00 horas Universidad Católica recibirá a Argentinos Juniors en San Carlos de Apoquindo por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Para este vital encuentro, los cruzados contarán con la presencia de tres de sus referentes que habían estado ausentes por diversos motivos.

Felipe Gutiérrez, nuevo refuerzo de la UC, se recuperó de una operación en la rodilla a la que se sometió en 2020. Vuelve a ser citado a un partido de la Católica después de 8 años.

Francisco Silva se recuperó de su lesión y vuelve a estar disponible para Gustavo Poyet, luego de cuatro meses de ausencia.

En tanto, Edson Puch está en perfectas condiciones físicas luego de superar el Covid-19 que lo afectó y podría jugar algunos minutos ante el equipo argentino.

Si bien los tres están en la convocatoria, lo más probable es que no arranquen de titulares. La más probable formación de la UC será con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Publicidad
Lee también
¿Cambia de estadio? Conmebol arremete contra la UC y exige entradas para Boca
Copa Libertadores

¿Cambia de estadio? Conmebol arremete contra la UC y exige entradas para Boca

Todo sobre UC vs. Boca Jrs: Día, horario y TV
Universidad Católica

Todo sobre UC vs. Boca Jrs: Día, horario y TV

Fue candidato a la U y ahora dirigirá a un gigante en Libertadores
Internacional

Fue candidato a la U y ahora dirigirá a un gigante en Libertadores

"Por algo será": La UC rompe el silencio por veto a hinchas de Boca
Universidad Católica

"Por algo será": La UC rompe el silencio por veto a hinchas de Boca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo