logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Con Raimundo Rebolledo y Diego Buonanotte titulares: formación de Universidad Católica ante O'Higgins

Cristián Paulucci se decantó por Catuto Rebolledo como estelar, en reemplazo de José Pedro Fuenzalida para el duelo de esta tarde ante el Capo de Provincia. En tanto, Diego Buonanotte también volverá a la titularidad.

Catuto y el Enano serán de la partida en Rancagua.
© agencia unoCatuto y el Enano serán de la partida en Rancagua.

UniversidadCatólica tendrá un duro desafío este sábado a las 18:00 horas, cuando visite a O’Higgins de Rancagua por la séptima jornada del Campeonato Nacional, en un duelo trascendental para recobrar la confianza.

Los cruzados llegan al Teniente con tres derrotas en la espalda, luego de haber caído ante Palestino, Cobresal y Everton, por lo que el encuentro ante los de Mariano Soso es la chance perfecta para iniciar la remontada.

Afortunadamente para la UCel Capo de Provincia también llega golpeado, ya que en la fecha anterior del certamen sufrió una durísima goleada por 5-0 ante Curicó Unido en el Bicentenario de La Granja.

Por lo mismo Cristián Paulucci saldrá a la cancha con toda la carne a la parrilla, repitiendo a Tomás Asta-Buruaga junto a Nehuén Paz en el medio de la zaga, pero realizando una modificación en el lateral derecho y una en el ataque.

Raimundo Rebolledo saltará al campo de juego como estelar en reemplazo de José Pedro Fuenzalida, mientras que el Enano, Diego Buonanotte, también retornará a la formación titular junto al Toro Zampedri y al Pollo Valencia en ofensiva.

ESTA ES LA FORMACIÓN DE LA UC PARA ENFRENTAR A O’HIGGINS

El Enano regresará a la titularidad este sábado.

El Enano regresará a la titularidad este sábado.

Publicidad

Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-buruaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Diego Buonanotte, Fernando Zampedri, Diego Valencia.

¿Podrá la UC repuntar, Redgoleros?

Lee también
Católica queda segunda: ¿puede ganarle el título a Coquimbo?
Universidad Católica

Católica queda segunda: ¿puede ganarle el título a Coquimbo?

Vidal revela el gran motivo que lo hizo fichar por Colo Colo
Colo Colo

Vidal revela el gran motivo que lo hizo fichar por Colo Colo

3 figuras de la UC están a un paso de renovar por largo tiempo
Universidad Católica

3 figuras de la UC están a un paso de renovar por largo tiempo

¿Contra qué equipo Coquimbo puede ser campeón del torneo?
Chile

¿Contra qué equipo Coquimbo puede ser campeón del torneo?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo