Universidad Católica tendrá un duro desafío este sábado a las 18:00 horas, cuando visite a O'Higgins de Rancagua por la séptima jornada del Campeonato Nacional, en un duelo trascendental para recobrar la confianza.

Los cruzados llegan al Teniente con tres derrotas en la espalda, luego de haber caído ante Palestino, Cobresal y Everton, por lo que el encuentro ante los de Mariano Soso es la chance perfecta para iniciar la remontada.

Afortunadamente para la UC el Capo de Provincia también llega golpeado, ya que en la fecha anterior del certamen sufrió una durísima goleada por 5-0 ante Curicó Unido en el Bicentenario de La Granja.

Por lo mismo Cristián Paulucci saldrá a la cancha con toda la carne a la parrilla, repitiendo a Tomás Asta-Buruaga junto a Nehuén Paz en el medio de la zaga, pero realizando una modificación en el lateral derecho y una en el ataque.

Raimundo Rebolledo saltará al campo de juego como estelar en reemplazo de José Pedro Fuenzalida, mientras que el Enano, Diego Buonanotte, también retornará a la formación titular junto al Toro Zampedri y al Pollo Valencia en ofensiva.

ESTA ES LA FORMACIÓN DE LA UC PARA ENFRENTAR A O'HIGGINS

 

Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-buruaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Diego Buonanotte, Fernando Zampedri, Diego Valencia.

¿Podrá la UC repuntar, Redgoleros?