La séptima jornada del Campeonato Nacional 2022 arrancará este jueves 17 de marzo con el duelo entre Universidad de Chile y Curicó Unido, y culminará el lunes 21 con el duelo entre Unión Española y el flamente puntero, Ñublense de Chillán.

Los comandados por Jaime García cerraron la sexta fecha del certamen local como exclusivos punteros con catorce unidades, luego de conseguir un triunfo por la cuenta mínima ante Coquimbo Unido.

Colo Colo intentará ir a la caza del líder manteniéndose en la racha de los triunfos, y para eso necesitará vencer al complejo Palestino de Gustavo Costas el domingo en La Cisterna, en un partido cuyo horario se adelantó media hora.

Universidad Católica tendrá acción el sábado en Rancagua ante O'Higgins, buscando con ansias reengancharse con las victorias tras haber sumado tres derrotas al hilo; ante los árabes, Cobresal y Everton.

Unión Española cerrará la séptima jornada en el Santa Laura, cuando reciba al puntero Ñublense a las 20:30 horas del lunes, esperando dar la sorpresa y bajando de golpe y porrazo a Jaime García y sus dirigidos.

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 7 DEL CAMPEONATO NACIONAL

JUEVES 17 DE MARZO

Universidad de Chile vs Curicó Unido: 20:30 horas, Santa Laura

SÁBADO 19 DE MARZO

O'Higgins vs Universidad Católica: 18:00 horas, El Teniente

Cobresal vs Coquimbo Unido: 20:30 horas, El Cobre

DOMINGO 20 DE MARZO

Huachipato vs Deportes La Serena: 12:00 horas, CAP-Acero

Palestino vs Colo Colo: 17:30 horas, La Cisterna

Everton vs Audax Italiano 20:30 horas, Sausalito

LUNES 21 DE MARZO

Deportes Antofagasta vs Unión La Calera: 18:00 horas, Calvo y Bascuñán

Unión Española vs Ñublense: 20:30 horas, Santa Laura