logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Hinchada de Ñublense celebra los 100 partidos junto a Jaime García dedicándole un tremendo lienzo

Jaime García vive un tremendo presente al mando de Ñublense. Los hinchas le agradecieron lo hecho en sus 100 partidos con un emotivo lienzo ante Coquimbo Unido.

Jaime García se gana el cariño de los hinchas de Ñublense
© Comunicaciones ÑublenseJaime García se gana el cariño de los hinchas de Ñublense

Ñublense está viviendo una temporada de ensueño en este 2022. Los Diablos Rojos han mostrado una de sus mejores versiones de la mano de Jaime García y están peleando el liderato del Campeonato Nacional.

En las cinco primeras fechas del torneo local, los chillanejos han sido uno de los equipos más regulares de este año. Un nivel que no extraña y que ya viene siendo una tónica desde que el técnico asumió el mando en el 2019.

Este sábado, en su visita a Coquimbo Unido, Jaime García cumple 100 partidos al mando de Ñublense. Es por ello que los hinchas decidieron darle un tremendo regalo y lo esperaron con algo que ni el propio DT se esperaba.

Hasta el estadio Francisco Sánchez Rumoroso llegó un grupo de fanáticos de los Diablos Rojos con un presente para el técnico. Un tremendo lienzo con su rostro y la frase “100 veces gracias”, la parcialidad del elenco sureño celebra a su estratega.

Fue el propio Ñublense el que dio a conocer el detalle. A través de sus redes sociales, el elenco mostró a Jaime García posando junto al regalo. El vínculo entre el “Maestro Longaniza” y los hinchas está cada vez más fuerte, llenando de ilusión para pelear en todos los frentes.

Cabe recordar que los Diablos Rojos, de vencer a Coquimbo Unido, serán los líderes del Campeonato Nacional. Además, siguen en carrera en la Copa Sudamericana luego de su empate sin goles con Unión La Calera.

Publicidad

En sus 99 partidos, Jaime García ha conseguido 41 triunfo, 33 empates y 25 derrotas. Deja un porcentaje de 52.52% de rendimiento.

Revisa el lienzo de la hinchada de Ñublense a Jaime García

Foto: Comunicaciones Ñublense

Foto: Comunicaciones Ñublense

Foto: Comunicaciones Ñublense

Foto: Comunicaciones Ñublense

Publicidad
Lee también
El lamento de Jaime García en la Supercopa: "Tomamos malas decisiones"
Chile

El lamento de Jaime García en la Supercopa: "Tomamos malas decisiones"

Jaime García destaca un gran detalle de Huachipato para el 2026
Chile

Jaime García destaca un gran detalle de Huachipato para el 2026

El mejor jugador de Segunda llega a Huachipato para jugar la Libertadores
Mercado de fichajes 2026

El mejor jugador de Segunda llega a Huachipato para jugar la Libertadores

García exige fichajes en Huachipato para encender el clásico con Conce
Mercado de fichajes 2026

García exige fichajes en Huachipato para encender el clásico con Conce

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo