Este domingo Colo Colo tendrá que visitar a Palestino en La Cisterna en el marco de la séptima jornada del Campeonato Nacional 2022, cita que originalmente estaba programada para las 18:00 horas, pero que la ANFP decidió modificar.

Ayer los comandados por Gustavo Quinteros consiguieron una trabajada y valiosa victoria 1-0 ante Deportes Antofagasta por la fecha 6 del certamen local, quedando con el ánimo por las nubes pensando en el choque con los árabes.

Los de Gustavo Costas, en tanto, sufrieron una dura caída ante Audax Italiano en El Teniente de Rancagua, por lo que esperan con ansias el encuentro con el Cacique para eventualmente levantar cabeza.

El duelo entre árabes y albos, cuya programación estaba pactada para las seis de la tarde del domingo, sufrió una leve modificación por parte de la ANFP en las últimas horas.

El ente rector del fútbol chileno determinó que el partido se lleve a cabo media hora antes de lo original, es decir, a las 17:30 horas, con el objetivo de que el mismo se juege íntegramente con luz natural.

De esta manera, Colo Colo tendrá que visitar a Palestino en su casa con treinta minutos de antelación, evitándose problemas con la iluminación del recinto del elenco local.

Albos y árabes se verán las caras este domingo 20 de marzo a las 17:30 horas en La Cisterna, en un duelo válido por la séptima jornada del Campeonato Nacional 2022.

¿Les gusta el cambio de horario, Redgoleros?