Universidad Católica recibió una gran noticia este martes, luego de que Luciano Aued y Aaron Astudillo regresaran a San Carlos de Apoquindo tras haber superado los problemas médicos que les aquejaban.

La semana pasada las alarmas se encendieron en el tetracampeón del fútbol chileno debido a las molestias torácicas presentadas por el canterano y el trasandino, que dejó a ambos al margen de los trabajos comandados por Cristián Paulucci.

Afortunadamente, y tras varios exámenes y un exhaustivo cuidado médico, el club reportó que "los jugadores del Plantel de Honor de Universidad Católica, Luciano Aued y Aarón Astudillo, fueron dados de alta de la clínica".

Tras la preocupante situación vivida, esta mañana el elenco precordilleano dio un respiro de alivio, ya que de acuerdo a TNT Sports ambos jugadores hicieron su regreso triunfal a San Carlos de Apoquindo.

Tanto Aued como Astudillo recibieron la luz verde de los doctores el pasado 15 de enero y luego continuaron la recuperación en casa de manera aparentemente favorable.

Pese a que no se sabe aún si ambos estarán a disposición para hacer fútbol, lo cierto es que su retorno a la precordillera es una excelente señal y un aliciente para sus compañeros de cara a los desafíos de la temporada.

De esta manera, la Católica se alista con el ánimo a tope para la Supercopa de Chile a disputarse ante Colo Colo el próximo 23 de enero a las 19:00 horas en el Ester Roa de Concepción.