Universidad Católica recibió una gran noticia este martes, luego de que Luciano Aued y Aaron Astudillo regresaran a San Carlos de Apoquindo tras haber superado los problemas médicos que les aquejaban.

La semana pasada las alarmas se encendieron en el tetracampeón del fútbol chileno debido a las molestias torácicas presentadas por el canterano y el trasandino, que dejó a ambos al margen de los trabajos comandados por Cristián Paulucci.

Afortunadamente, y tras varios exámenes y un exhaustivo cuidado médico, el club reportó que “los jugadores del Plantel de Honor de Universidad Católica, Luciano Aued y Aarón Astudillo, fueron dados de alta de la clínica”.

Tras la preocupante situación vivida, esta mañana el elenco precordilleano dio un respiro de alivio, ya que de acuerdo a TNT Sports ambos jugadores hicieron su regreso triunfal a San Carlos de Apoquindo.

Tanto Aued como Astudillo recibieron la luz verde de los doctores el pasado 15 de enero y luego continuaron la recuperación en casa de manera aparentemente favorable.

El argentino pasó un susto, pero ya recibió el alta médica.

El argentino pasó un susto, pero ya recibió el alta médica.

Pese a que no se sabe aún si ambos estarán a disposición para hacer fútbol, lo cierto es que su retorno a la precordillera es una excelente señal y un aliciente para sus compañeros de cara a los desafíos de la temporada.

De esta manera, la Católica se alista con el ánimo a tope para la Supercopa de Chile a disputarse anteColo Coloel próximo23 de enero a las 19:00 horasen el Ester Roa de Concepción.