Los hinchas de Universidad Católica respiraron algo más aliviados este sábado, luego de que el tetracampeón del fútbol chileno entregara buenas noticias en torno a la salud de Luciano Aued y Aaron Astudillo.

Hace apenas un par de días la preocupación inundó San Carlos de Apoquindo debido a las molestias torácicas presentadas por ambos jugadores cruzados, pero afortunadamente las cosas dieron un vuelco positivo.

A través de sus redes sociales oficiales, la franja anunció esta tarde que tanto Aued como Astudillo habían recibido buenas nuevas respecto de la dolencia que les aquejaba.

"Informamos que los jugadores del Plantel de Honor de Universidad Católica, Luciano Aued y Aarón Astudillo, fueron dados de alta de la Clínica", reportó el club.

La UC tranquilizó al pueblo cruzado y detalló que los jugadores "se encuentran en sus domicilios y desde ahora comenzarán su proceso de recuperación bajo la supervisión del doctor Fernando Yáñez".

Pocos minutos después fue el propio Aued quien alzó la voz en su cuenta de Instagram, donde se mostró aparentemente bien y muy agradecido por el respaldo y apoyo de los hinchas precordilleranos.

"Estoy bien y en casa ya", comenzó escribiendo el argentino junto a una sonriente foto con su hijita en brazos.

"Muchas gracias a todos por la preocupación, los mensajes y sobre todo por los buenos deseos. Sólo queda cuidarme mucho y recuperarme bien", agregó el volante.