Universidad de Chile no pudo contra Colo Colo y los azules se estrenaron esta temporada con derrota por 2-1 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, Argentina. En la U hubo varios que debutaron.

En la banca Santiago Escobar dirigió su primer encuentro como nuevo entrenador de Universidad de Chile y dejó varias dudas por sus propias decisiones y circunstancias que atraviesa el Chuncho.

Asimismo, Hernán Galindez, José María Carrasco y Ronnie Fernández se estrenaron entre los refuerzos. A Johnny Herrera no le gustó nada el desempeño del defensor central boliviano.

Y el ex 25 de la U quedó al descubierto en un incómodo incidente de la televisión por cable: a Herrera se le quedó abierto el micrófono justo cuando hizo bolsa al boliviano pensando que quedaba en la interna.

“Es más malo que pegarle a la mamá el hueón”, dijo Johnny Herrera sobre Carrasco en el programa Todos Somos Técnicos de TNT cuando comenzaba a hablar el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

Antes, en pantalla, el otrora arquero de la U había manifestado que “quiero pensar que Carrasco estuvo haciendo físico antes, que está en período de adaptación todavía”.

La U no pudo ante Colo Colo: Hohnny Herrera sufre lapsus y hace bolsa a refuerzo azul. (Foto: U de Chile)

La U no pudo ante Colo Colo: Hohnny Herrera sufre lapsus y hace bolsa a refuerzo azul. (Foto: U de Chile)