En Universidad Católica están encendidas las alarmas luego que se diera a conocer que Luciano Aued tuviera que ausentarse del último entrenamiento al sufrir "molestias torácicas" que obligaron a que se debiera realizar unas pruebas médicas y ahora es el segundo caso similar dentro del equipo.

En el cuadro cruzado lo dio a conocer así en un comunicado oficial publicado en su web este jueves. "Informamos que el jugador del Plantel de Honor de Universidad Católica, Luciano Aued, el martes de esta semana presentó molestias torácicas por lo que el cuerpo médico de Cruzados decidió someterlo a una serie de exámenes para determinar las causas de dichas molestias", manifestó.

Los de San Carlos de Apoquindo no dieron más detalles y esperan que estas pruebas arrojen novedades. "Los resultados, y de ser necesario la realización de algún procedimiento especifico, serán comunicados oportunamente", añadió la institución.

Esta es la segunda ocasión que ocurre un situación parecida dentro de su equipo pues este miércoles dieron a conocer que ocurrió también con Aaron Astudillo. "El jugador se trasladó por sus propios medios a un centro asistencial cercano al lugar de entrenamiento, donde está siendo sometido a una serie de exámenes cuyos resultados serán comunicados oportunamente", afirmaron anteriormente.

De esta manera, Universidad Católica se mantiene a la expectativa de lo que pueda suceder tanto con Aued como con el venezolano, que se encuentran en los trabajos de pretemporada del club.