logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Accidente en un entrenamiento: Matías Dituro será baja para amistoso de la UC ante Temuco

Matías Dituro no estará disponible para el amistoso de Universidad Católica ante Deportes Temuco, a disputarse este viernes. El golero sufrió un accidente durante un entrenamiento y se lesionó la mano derecha.

Dituro es baja en la UC
© Getty ImagesDituro es baja en la UC

Universidad Católicase enfoca en enfrentar a Deportes Temuco este viernes. Para no perder ritmo en otro fin de semana de pausa del Campeonato Nacional, los cruzados disputarán un nuevo amistoso con un elenco de la Primera B y suúltimo desafío antes de que llegue el debut en Copa Chile.

Sin embargo, no podrá contar con todas sus cartas, ya que su capitán no estará disponible.En elentrenamiento de este lunes, el porteroMatías Diturosufrió una desafortunado accidente que lo costó una lesiónen la mano, por lo que se mantendrá fuera de la citación.

“Durante la práctica vespertina del lunes 27 de marzo, el jugador Matías Dituro sufrió una herida penetrante en la mano derecha con un elemento de entrenamiento. El arquerose mantendrá al margen de las prácticas mientras cicatriza la lesión”, informaron desde la precordillera.

Pese a que el golero no estará disponible ante el Pije, sí debería estar listo para los próximos desafíos oficiales de la UC. El elenco que dirige Ariel Holan enfrentará a Colina el próximo viernes 7 de abril en Copa Chile y a Colo Colo el próximo domingo 19 de abril en el Campeonato Nacional.

Matías Dituro en la UC

Dituro estará ausente este viernes | Agencia UNO

En reemplazo de Dituro, lo más probable es que Nicolás Peranic tome la titularidad para enfrentar al cuadro de la Región de la Araucanía. Además de su capitán, la UC tendrá otra baja: los cruzados no podrán contar con César Pinares, quien se recupera de una lesión.

Publicidad

Mientras, la UC espera la incorporación de Alexander Aravena, quien viene de una gran actuación con la camiseta de la selección chilena. El delantero formado en la precordillera ingresó a los 51′ del partido ante Paraguay, que terminó en una victoria por 3-2, y se convirtió en una pieza clave del ataque.

Lee también
¡Revelan duro castigo a Assadi por su escupo en el Clásico Universitario!
U de Chile

¡Revelan duro castigo a Assadi por su escupo en el Clásico Universitario!

¿Colo Colo, U o Católica? DT de Coquimbo revela si le seduce dirigir a un grande
Chile

¿Colo Colo, U o Católica? DT de Coquimbo revela si le seduce dirigir a un grande

Borghi: Chino González aún no está listo para Colo Colo, la U o la UC
Chile

Borghi: Chino González aún no está listo para Colo Colo, la U o la UC

Revelan que Benja Kuscevic podría dejar Fortaleza y llegar a esta liga
Chile

Revelan que Benja Kuscevic podría dejar Fortaleza y llegar a esta liga

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo