Tras una semana llena de conflictos en ¿Ganar o Servir? esta semana veremos a los nominados y finalmente al participante que dejará la competencia. Y es que el último eliminado fue Coca Mendoza, quien perdió contra Raimundo Cerda.

Gracias a las filtraciones sabemos qué participantes ya no forman más parte del programa y eso nos da una idea de quién podría ser la o el próximo eliminado que abandonará la casa pronto.

¿Quién se va de Ganar o Servir esta semana?

Con una nueva semana de emisión a punto de comenzar, sabemos que este domingo veremos la competencia masculina que nos presentará al primer nominado.

Posteriormente, más adentrada la semana deberíamos conocer a los próximos tres nominados, siendo uno de ellos definido por la competencia femenina.

Gracias a las filtraciones ya sabríamos quién podría ser el participante que deje la casa de Perú. Y es que según se ha reportado José Ángel González, conocido como”Poeta”, ya no estaría en la casa.

Asimismo, María Almazábar, conocida como Blue Mary, también habría sido eliminada, aunque volvería a ingresar a la competencia para reencontrarse con su ex Dash.

Podría ser que Poeta deje la casa durante esta semana y es que él fue uno de los primeros en ser confirmado como eliminado en las filtraciones. Asimismo, Oriana y Fran se pusieron de acuerdo al mencionar que el joven debe abandonar la competencia debido a que no es de ayuda para el equipo Soberanos.

Solo nos queda ver quién de los hombres de la casa resulta perdedor de la competencia. Y es que de ser Poeta, es bastante posible que este resulte eliminado en el duelo final.

Es importante mencionar que Claudio Valdivia también habría salido de competencia, pero no por ser eliminado, sino que su salida se debería a una lesión en la rodilla.

Asimismo, Mariela Sotomayor también se encontraría fuera de la casa y se llegó a mencionar que la periodista quedó muy afectada psicológicamente tras su paso por el reality.

Pero eso no es todo y es que también se ha revelado que Camila Recabarren también se encontraría fuera, aunque esto aún no estaría del todo confirmado.