Como es costumbre HBO prepara otro de sus grandes estrenos que sábado a sábado animan la noche de cine en TV y que este 21 de noviembre tendrá el debut de la aclamada película "1917"

La producción dirigida por Sam Mendes revolucionó en 2019 tanto las salas de cine como los premios Óscar, donde consiguió varias nominaciones, incluyendo mejor guion original, mejor dirección y mejor película, mientras que ganó las estatuillas de fotografía, sonido y efectos visuales.

El filme británico presenta una emocionante historia ambientada en la Primera Guerra Mundial y cuenta con las actuaciones de George MacKay y Dean-Charles Chapman, mientras que actúan otros actores destacados como Benedic Cumberbatch (Doctor Strange), Colin Firth (Kingsman) y Richard Madden (Game of Thrones).

Entre los destacados de la película cuentan con grandes efectos y un plano secuencia que maravilló a los fanáticos del cine. Pero hoy miles podrán revivir o ver por primera vez la producción en HBO quienes estrenarán en exclusiva la película, sumándose a otros estrenos del mes como Birds of Prey. Además, tras 1917 será emitido Joker, la alabada y premiada película estelarizada por Joaquín Phoenix.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena 1917 en televisión en Chile y Latinoamérica?

 

El imperdible estreno de 1917 será este sábado 21 de noviembre a las 22:00 hrs de Chile.
 

Televisión: ¿En qué canal darán el estreno de 1917?

 

La película será transmitida dentro de la programación de HBO, en los siguientes canales según tu cableoperador:

HBO

VTR: 34 (Santiago) / 790 (HD)
DirecTV: 524 (SD) / 1524 (HD)
Movistar: 630 (SD) / 920 (HD)
Entel: 104 (HD)
TuVes: 135 (HD)
Claro: 90 (SD) / 590 (HD)
GTD / Telsur: 281 (SD) / 802 (HD)


Online: ¿Dónde ver en internet la película 1917?
 

Si prefieres ver 1917  en el horario y el momento que tú prefieras, también quedará disponible a través de la aplicación de HBO GO.