Margot Robbie fue anunciada como la protagonista de la próxima película en la saga de "Piratas del Caribe", que tendrá un nuevo giro femenino.

La película reunirá a Robbie con la guionista de "Birds of Prey", Christina Hodson, quien ya fue reclutada por Disney para que se haga cargo de la historia.

No se tiene contemplado que esta nueva película sea un spin off de las entregas protagonizadas por Johnny Depp, sino que la proyección es que se trate de una trama completamente nueva con personajes nunca antes vistos, aunque siempre bajo el alero de la marca creada para los parques de entretenciones de Disney.

Margot Robbie recientemente volvió a interpretar a "Harley Quinn", en "Birds of Prey".

Margot Robbie recientemente volvió a interpretar a "Harley Quinn", en "Birds of Prey".

Este proyecto es un trabajo separado del plan que reiniciará la franquicia y que está siendo desarrollada por el guionista de la saga "Piratas del Caribe", en conjunto con el creador de "Chernobyl" Craig Mazin.

Además, el eterno productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer, volvera una vez más para hacerse cargo no sólo de uno, sino que de los dos proyectos.

"Piratas del Caribe" es una de las sagas cinematográficas más taquilleras y lucrativas en la historia del cine, ha recaudado más de 4.500 millones de dólares a través de las cinco películas estrenadas al día de hoy.