Barbie, la película, está a pocas horas de llegar a los cines mundiales, con una increíble historia protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling basada en la icónica muñeca de Mattel, quien tendrá que dejar la felicidad de Barbieland para descubrir el mundo real.

A pesar de que la cinta aún no se estrena en la gran pantalla, muchos se preguntan si habrá más películas sobre Barbie, debido a la alta expectativa que ha generado la producción dirigida por Greta Gedwing.

¿Habrá una segunda parte de Barbie?

Hasta el momento no se ha anunciado una segunda parte de la cinta, sin embargo, el elenco y la directora se han pronunciado sobre el futuro de la historia. “El material está ahí, pero el equipo detrás de la película original de Barbie aún no está seguro. Podría ir en un millón de direcciones diferentes desde este punto”, dijo recientemente Margot Robbie a la revista Time sobre una futura secuela. “Pero creo que caes en una especie de trampa si intentas preparar una primera película mientras también planeas las secuelas”.

Por su parte, la directora de la cinta, Greta Gerwig, señaló que aún no hay nada definido. “Honestamente, solo estoy concentrado en sacar esto y cruzar todos los dedos de manos y pies”, señaló a ET. “Y luego veremos qué sucede después de eso”.

¿Cuál es la trama de Barbie?

Luego de presentar dudas sobre su vida en Barbieland, la icónica muñeca debe visitar el mundo real y descubrir el origen de su sentir para que todo vuelva a la normalidad y pueda ser feliz nuevamente, sin embargo, este viaje cambiará para siempre su vida y su manera de ver las cosas.

Revisa el tráiler a continuación