La esperada película de Greta Gerwig, Barbie, basada en la popular muñeca de Mattel, llegará a la gran pantalla este jueves 20 de julio a los cines internacionales, con una historia protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes interpretan a Barbie y Ken.

Las escenas posteriores a los créditos se han puesto de moda en la era del MCU, la cual han seguido muchas películas, con cameos, adelantos y Easter Eggs que dan un pequeño vistazo a los fans sobre lo que vendrá en la historia. Por lo mismo, muchos se preguntan si Barbie sigue esta tendencia.

¿Barbie, la película tiene escenas post-créditos?

Barbie no tiene escenas post-créditos. Si te quedas en los créditos disfrutarás de algunas de las canciones de la banda sonora junto con la larga lista de miembros del reparto, junto con imágenes de las muñecas Barbie reales que inspiraron la película.

¿Cuál es la trama de Barbie, la película?

La cinta dirigida por Greta Gerwig está basada en la popular muñeca de Mattel, en donde Barbie (Robbie), comienza a darse cuenta de que su percepción de Barbieland y su vida comienza a cambiar. Luego de un día particularmente malo, las otras Barbies le aconsejan visitar a la Barbie “Rara” (Kate Mckinnon), quien le aconseja ir al mundo real para obtener las respuestas que necesita.

En compañía de Ken (Ryan Gosslin), Barbie busca respuesta y emprende un viaje que cambiará su vida y la de las demás barbie, además de tratar de escapar del CEO de Mattel (Will Farrell), quien con sus colegas intentarán devolver a Barbie a su caja para que no se mezclen ambos mundos.

Revisa el tráiler a continuación