Américo, Ignacio Lastra, Chantal Gayoso, Vale Roth, Daniella Chávez y Belenaza, entre otros, son parte de los 18 competidores que tendrá el próximo estelar de Canal 13 "Bailando por un Sueño".

El tema que faltaba por definir era quiénes serían los evaluadores del espacio, aparte del ya anunciado Aníbal Pachano y los integrantes del llamado "BAR", Felipe Ríos y Karen Conolly.

La interrogante fue despejada este viernes por la estación de Luksic. Esta es la nómina oficial de evaluadores que tendrá el programa conducido por Martín Cárcamo:

- Fran García Huidobro: Ha sido jurado en los principales programas de talento y condujo por años el principal programa de farándula  de Chile. Sus comentarios ácidos y asertivos, la han llevado a ser denominada “La dama de Hierro” de la televisión.

- Carola De Moras: Modelo y animadora, considerada como uno de los rostros más bellos de la televisión. Su elegancia, simpatía y estilo, la llevaron a ser la mujer que más veces ha animado el Festival de Viña del Mar. 

- Raquel Argandoña: Animadora, modelo, actriz, lectora de noticias. Su carácter fuerte y  confrontacional la han hecho tener tanto admiradores como detractores. Debido a su constante reinvención ha logrado mantenerse vigente a través de los años en la TV Chilena.

- Aníbal Pachano: El reconocido bailarín argentino, coreógrafo y director teatral, encabeza la mesa evaluadora del espacio. El trasandino aportará todos sus conocimientos de baile y también del formato del programa, además de una siempre controversial mirada.