El coreógrafo y director teatral argentino Aníbal Pachano dio a conocer que dio positivo a un examen Covid-19. El anuncio lo dio a través del diario La Nación.

En ella, el artista de 65 años detalló que ha sido afectado por un poco de dolor corporal y tos, pero que “está bien y muy controlado”.

Cabe señalar que la situación de Pachano preocupó a sus seguidores puesto que es paciente riesgo. Además de su edad, tiene cáncer de pulmón con metástasis cerebral, es portador de VIH y es diabético.

No quiero hacer un circo de todo esto. Tengo coronavirus, pero estoy muy bien”, afirmó Aníbal Pachano.

Recordemos que fue en marzo del año pasado, cuando Pachano encabezó la polémica al asegurar que no le tenía “miedo al coronavirus”. “Soy un paciente de mucho riesgo, pero no le tengo miedo al coronavirus. Están en un dramatismo absoluto. Hay que bajar el panic attack“, expresó el argentino cuando se encontraba en nuestro país.

“Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida”, aseguró en ese tiempo el jurado de "Bailando por un Sueño" y del Festival de Viña 2020. “Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar y va a tener que ser de otra manera, porque yo no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al presidente de la nación”, manifestó cuando se decretó cuarentena obligatoria.