Canal 13 confirmó la tarde de este miércoles al primer jurado que tendrá el estelar "Bailando por un Sueño", versión chilena del espacio creado por Marcelo Tinelli y que será conducida por Martín Cárcamo.

El bailarín, coreógrafo, director teatral y arquitecto argentino, Aníbal Pachano, es quien asume el primer rol de evaluador en el program que tiene proyectado su estreno para el primer semestre de 2020.

Pachano comentó que "me lo tomo con mucha alegría, porque es una oportunidad después de viajar a Chile en los años ochenta (viajó al país en ese entonces con una empresa de espectáculos de baile)".

"Para mí es un honor y un orgullo que tanto la empresa chilena como la empresa argentina, con Marcelo Tinelli, hayan elegido a mi personaje como para representarlo en el Bailando… de este año, así que estoy muy contento y feliz", complemetó.

Con cerca de 40 años de carrera, Pachano es reconocido por formar el grupo artístico argentino "Botton Tap", pero cobró gran popularidad desde que se sumó al programa "Showmatch" en 2009. Desde entonces, ha participado en múltiples ocasiones en el espacio, además de formar parte de "Baila Conmigo Paraguay ".

Durante la jornada del miércoles, Pachano también fue confirmado como jurado en las competencias del Festival de Viña del Mar 2020.