Yamila Reyna está ofuscada, frustrada, muy molesta, con la suspensión del programa "Bailando por un Sueño", en el que ella era una de las participantes que había logrado sortear las etapas que hasta ahora se habían planteado como desafíos.

Tras el anuncio hecho por Canal 13 sobre que el espacio televisivo no iba más, Reyna se volcó a su Instagram para revelar un arrebatado desahogo.

"Nos tuvimos que despedir obligados por esta p*ta pandemia y por todos los que criticaron pero que igual nos miraban cada noche", lamentó la argentina.

Yamila Reyna superó múltiples etapas de "Bailando por un Sueño", incluyendo la de "la noche de perreo".

Yamila Reyna superó múltiples etapas de "Bailando por un Sueño", incluyendo la de "la noche de perreo".

Y luego recalca que "nunca entendieron que nuestro único objetivo era ayudar a más de 16 familias que esperaban nuestra ayuda, que solo quisimos llevarles un momento de alegria y entretencion y sobre todo, que éramos más de 100 familias TRABAJANDO no webiando!".

Reyna también puso en relevancia el hecho de que al programa no sólo se iba a ayudar, sino que también "durante las grabaciones se armaban cajas de alimento para los más necesitados".

Antes de cerrar, Yamila increpó a los críticos del estelar de Martín Cárcamo lanzando: "A todos esos que nos señalaron con el dedo,les pregunto que han hecho ustedes por los demás además de criticar?".
"Lamento que hoy lo negativo, le gane a tanto amor entregado��", remató en su mensaje.