La nómina de participantes para "Bailando por un Sueño" se va llenando y Daniella Chávez es una de las más recientes adiciones al estelar que conducirá en Chile Martín Cárcamo.

"Feliz de estar en Bailando por un Sueño! Gracias por los cientos de mensajes de apoyo, daré el �� % primero para que mis chicas que represento se sientan súper representadas y segundo por uds que me verán día a día, sin uds no soy nada, Verán otra Dany y espero les guste mi versión real!", escribió la modelo en su Instagram, tras dar a conocer el anuncio.

 

Pero no sólo se sumó la hincha de O'Higgins al programa, ya que previamente se anunciaron otras dos incorporaciones.

En primer lugar, aparece la transformista Sofía Camará, quien se hizo conocido por su participación en ambas versiones del programa "The Switch".

 

Cierra los anuncios, la bailarina profesional Maura Rivera, recordada por su paso en las primeras e icónicas temporadas de "Rojo, Fama Contra Fama". 

 
La misma Rivera resaltó que " estoy muy Feliz de contarles que seré parte de este hermoso programa #bailandoporunsueño @canal13cl ..... desde ya muchas gracias por su apoyo y feliz también de representar a una gran fundación que luego les contaré ���� ❤️".