Los preparativos para el estreno del estelar que conducirá Martín Cárcamo en Canal 13, "Bailando por un Sueño", siguen en plena marcha y este martes se anunció que el programa contará con su propia versión del "VAR" (Video Assistant Referee).

En el universo del espacio, el equipo de apoyo llevará por nombre "Bailando Assistant Referee", o sea, BAR, y estará integrado por la reconocida coreógrafa Karen Conolly y el actor especializado en teatro musical Felipe Ríos.

Ellos serán los reponsables de evaluar en detalle las actuaciones de 18 participantes que intentarán poner en pantallas sus mejores coreografías.

Ríos aseguró que "vamos a ser sensatos, concretos, sin pelos en la lengua y con mano madura para que los concursantes se superen".

Por su lado, Conolly, que se inclinará por lo más técnico, indicó que "he estado en varios programas de baile, pero este es especial. Por ejemplo, vi el estudio con todas las luces y con todo el espacio para bailar y cero problema para que la gente pueda hacer todo lo que tiene que hacer".