Con una presentación de apenas media hora, Belén "Belenaza" Mora triunfó en el Festival de Las Condes 2020, llevándose tanto los aplausos de los presentes en el Parque Padre Hurtado como los elogios de los televidentes en redes sociales.

Su rutina que habló de experiencias personales desde situaciones actuales a las diferencias entre su generación y los actuales jóvenes, tanto en el acceso a la tecnología como en las formas de relacionarse con los demás, incluso de las formas que tienen para conquistar.

Pero, a diferencia de otros artistas, Mora no ignoró la contingencia de la crisis social, burlándose incluso del bajo porcentaje de aprobación del presidente Sebastián Piñera.

Incluso se dio el tiempo de armar una rutina en torno a las redes sociales, tomándose una selfie sobre el escenario e hizo una mención del primer usuario que le respondió, detonando que se le sumaran más de 2.000 seguidores a su cuenta.

Belenaza cosechó positivos comentarios con su rutina, por su simpatía, su humor y el desplante que demostró en el escenario.

Estas fueron algunas de las publicaciones: