Un verdadero remezón afecta a esta hora a Colo Colo, debido a que tras el triunfo ocurrido este domingo 3 de noviembre sobre Deportes Iquique, un grupo de jugadores del Cacique fue a celebrar al reconocido bar de Vitacura, “Mía bar”, momento en el que un grupo de ellos serían acusados de drogar a una mujer en este recinto y según reportó la Fiscalía, de un delito de connotación sexual.
Mía bar: El local donde ocurrió la denuncia contra jugadores de Colo Colo
Mía Bar es un local ubicado en Avenida Vitacura 9307, comuna de Vitacura y su horario de atención es de lunes a sábado desde las 19:00 horas.
¿Por qué estaba abierto este domingo? La apertura de este domingo 3 de noviembre fue excepcional, según señala su administrador Félix Opazo, con el objetivo de celebrar los cumpleaños de dos miembros del elenco albo, Lucas Cepeda y Vicente Pizarro, además del eventual título que se podría haber conseguido si la ‘U’ no derrotaba a Ñublense.
El recinto cuenta con el sitio web barmia.cl y tiene una valoración en Google de 3.9 estrellas de 5.0 de un total de 292 comentarios, mayormente positivos y donde destaca su “buen ambiente”, “buena ubicación” y “rica comida”.
Se espera que durante esta jornada se hagan las respectivas diligencias por parte de Labocar en el reconocido bar, donde se analizarán las cámaras del recinto y los hechos sucedidos.
Administrador de Mía bar se refiere a denuncia:
El administrador del recinto, Félix Opazo, fue uno de los primeros en referirse al tema y conversó con el matinal de Chilevisión, entregando detalles de lo que pasó.
“La hermana de una niña que estaba adentro del bar, que estaba un poco pasada de copas por decirlo de alguna forma, fue a buscarla y ella me insinúa que la pueden haber drogado adentro del bar”.
“Tú administras un bar. Pero no sabes lo que puede pasar en el baño o en la terraza”, y agregó. “No pongo las manos al fuego por nadie. No estás en todos los lugares del bar. Y si hay algún abuso, tendrán que verlo”.
¿Arturo Vidal fue detenido? Ante esto y las dudas de la salida de otros jugadores, Opazo declaró que “ellos no arrancan, nadie se va detenido, Carabineros hace procedimiento normal y querían saber por qué la niña estaba así.