No todo es alegría para Colo Colo. Luego de la victoria ante Deportes Iquique, que dejó al Cacique a un paso de sumar un nuevo título del Campeonato Nacional, parte del plantel albo se vio involucrado en un grave caso.

Según reportó Canal 13, un grupo de jugadores del Cacique fue acusado de drogar a una mujer en un bar de la comuna de Vitacura, donde se encontraban celebrando la victoria de este domingo.

Uno de los involucrados en el hecho sería el volante de Colo Colo Arturo Vidal, y según reportó en primera instancia La Tercera, el ex seleccionado nacional fue trasladado a la 37° Comisaría de Vitacura en estado de ebriedad.

Si bien La Tercera informó que Vidal fue a comisaría, desde la Fiscalía confirman que ningún jugador de Colo Colo fue al cuartel policial.

Los futbolistas llegaron al lugar a celebrar el posible título del torneo, más los cumpleaños de Lucas Cepeda y Vicente Pizarro, donde se produjo un confuso incidente, ya que la hermana de una mujer acusa a los jugadores de Colo Colo de haber drogado a su familiar.

El caso ya se encuentra siendo investigado por el fiscal Francisco Lanas.

La grave denuncia que dio a conocer Canal 13