Ben Brereton fue una de las grandes figuras en la goleada de la selección chilena sobre República Dominicana en el Estadio Sausalito, anotando un triplete ante el combinado centroamericano, el primero del nacido en Inglaterra con la camiseta del equipo de todos.

El atacante se mostró feliz tras el triunfo en el recinto de Viña del Mar, señalando luego de la victoria que “tuvimos un gran rendimiento. Estoy muy contento de anotar tres goles. Estoy agradecido del apoyo de la gente, fue una gran atmósfera en el estadio”.

Lejos de querer minimizar el rendimiento del rival, Ben señaló en torno al seleccionado de la CONCACAF que “nos generaron algunos problemas, fue un partido competitivo, pero nosotros desarrollamos un gran juego”.

Además alabó el trabajo de Bruno Barticciotto, quien se matriculó con un doblete en su debut en el equipo adulto de Chile: “Es un gran jugador, es increíble que haya anotado dos goles en su debut. Estoy contento por él”.

Para cerrar y mirando al futuro, Ben declaró que “Bolivia será un nuevo desafío. Nos enfocamos en entrenar como equipo y mantener el buen rendimiento para mantener la sonrisa con la que hemos terminado este partido”.

El duelo de la selección chilena ante Bolivia será el próximo martes 20 de junio a partir de las 20:00 (hora chilena) en el Estadio “Tahuichi” Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.