+ Chile vs Bolivia EN VIVO ONLINE. Sigue EN VIVO, online, gratis y en full HD el duelo de Venezuela vs Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

+ Si no puedes visualizar el partido, puedes entrar ACÁ para ver en vivo, online, gratis y full HD el partido de Chile vs Bolivia.

Cada vez falta menos para que Chile juegue por la 8° fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022, en unas horas más lo hará en el Estadio San Carlos de Apoquindo para recibir a Bolivia en el cierre de la jornada, y que podrás ver totalmente en vivo aquí en Redgol.cl.

Duelo que siempre tiene a laselección chilena como favorita y ya tiene un antecedente cercano, cuando en el debut de Martín Lasarte en la banca la Roja venció por 2-1 en un amistoso a los altiplánicos, con tantos de Luis Jiménez y Jean Meneses.

Ahora el Equipo de Todos jugará esta vez por los puntos con la selección boliviana, que viene ilusionada luego de sumar su primera victoria en estas Eliminatorias con triunfo por 3-1 de local sobre Venezuela.

Claro que el momento de Chile también da esperanzas tras empatar con Argentina. Si bien no estará Arturo Vidal, la Roja contará con figuras como Alexis Sánchez, Gary Medel y Claudio Bravo, más otros que realizaron un gran partido con la Albiceleste como Eugenio Mena.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

+ Sigue el Minuto a Minuto de Chile vs Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022: 

Día y hora: ¿Cuándo juega Chile vs Bolivia por Eliminatorias a Qatar 2022?

 

Chile vs Bolivia jugarán en el Estadio San Carlos de Apoquindo el día martes 8 de junio a las 21:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite Chile vs Bolivia por las Eliminatorias?

El partido de Chile vs Bolivia será transmitido en vivo por Chilevisión y TNT Sports HD en TV en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

CHV

Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Chile vs Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Podrás ver totalmente en vivo, online y gratis a la Roja por RedGol. Además, puedes ver en streaming el partido en Estadio TNT y Zapping.