La selección chilena cuenta las horas para volver a la cancha y en medio de la fecha FIFA enfrenta a Marruecos este viernes, desde las 16:00 horas, en duelo amistoso en el estadio RCDE de Cornella de Llobregat, en España. El DT Eduardo Berizzo busca su primer triunfo con la Roja adulta en el inicio del camino a Canadá, Estado Unidos y México 2026.

Este jueves por la tarde en el Viejo Continente, la Roja cumplió con su último entrenamiento, destacando el buen ánimo a la cabeza de Gary Medel, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez.

Asimismo, Alexis Sánchez se vio por momentos jugando con su amigo el balón en solitario, una faceta que el Niño Maravilla muestra de forma recurrente y donde se puede apreciar que el dominio de la pelota no lo pierde.

El trabajo de esta jornada se realizó en el mismo césped del estadio RCDE del Espanyol, contando además con el regreso de Darío Osorio, que había abandonado los trabajos de la Roja adulta para participar con la Roja sub 20 en el amistoso frente a Inglaterra.

Cabe recordar que la probable formación de Chile ante Marruecos asoma con un 3-5-2 del Toto Berizzo integrado por Brayan Cortés en el arco; Paulo Díaz, Gary Medel y Valber Huerta en defensa; Nayel Mehssatou, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Marcelino Núñez y Gabriel Suazo en mediocampo; Alexis Sánchez y Ben Brereton arriba.

Tras el amistoso contra Marruecos, la selección chilena partirá a Viena, Austria, para enfrentar a Qatar en otro amistoso el martes 27 de septiembre.

La Roja tuvo su último entrenamiento antes del amistoso contra Marruecos.

La Roja tuvo su último entrenamiento antes del amistoso contra Marruecos.

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.