logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

José Letelier y el repechaje: "Es un sueño para el fútbol femenino de Chile el poder estar en los Juegos Olímpicos"

El director técnico de la selección chilena de fútbol femenino anticipó lo que será la dura llave que sus dirigidas tienen por delante, donde enfrentarán a Camerún.

La Roja choca ante Camerún en el repechaje olímpico
© Agencia UnoLa Roja choca ante Camerún en el repechaje olímpico

La selección chilena femenina continúa su preparación para el repechaje olímpico ante Camerún en busca de un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Las Leonas son un rival de temer, por lo que el técnico José Letelier estátrabajando a toda máquina junto a sus dirigidas.

En conversación con Pelota Parada de TNT Sports, el entrenador de La Roja femenina anticipó lo que será el repechaje ante las africanas: “Llevamos casi un mes de entrenamientos. Comenzamos el 4 de enero con un grupo nacional, haciendo seguimiento también a las jugadoras que militan en el extranjero”.

“Nos estamos preparando de buena forma, con mucha ilusión y expectativa de lo que se puede hacer. Obviamente, es un sueño para el fútbol femenino de Chile el poder estar en los Juegos Olímpicos“, añadió.

Además, el DT comentólo complejo que ha sido, por ejemplo, disputar amistosos con otros clubes femeninos, por la pandemia: “Debido a la contingencia es difícil organizar partidos preparatorios.No ha sido fácil generar este tipo de encuentros”.

“Eso nos ha llevado a buscar otras estrategias para generar una competitividad más alta,estamos entrenando durante los micro ciclos con grupos de varones, de equipos sub-17 y ahora sub-20“, refrendó el estratega.

Tweet placeholder
Publicidad

Cabe recordar que Chile enfrentará a Camerún en el duelo de ida el próximo 18 de febrero, a las 11:30 horas, en el Estadio Ahmadou Ahidjo. Mientras que la revancha tendrá lugar en Santiago, el día 24 de febrero, en el Estadio Nacional, desde las 20:30 horas.

Lee también
Luis Mena y próximo desafío de La Roja FEM: "Va a ser terrible, de verdad"
Femenino

Luis Mena y próximo desafío de La Roja FEM: "Va a ser terrible, de verdad"

Tabla: la Roja femenina gana y sigue soñando con el Mundial
Femenino

Tabla: la Roja femenina gana y sigue soñando con el Mundial

La formación de la Roja femenina para esta noche y cómo va en la tabla
Femenino

La formación de la Roja femenina para esta noche y cómo va en la tabla

Chile vs. Paraguay: Horario y dónde ver EN VIVO las eliminatorias
Selección Chilena

Chile vs. Paraguay: Horario y dónde ver EN VIVO las eliminatorias

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo