La selección chilena femenina continúa su preparación para disputar el repechaje olímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La Roja visita a Camerún el día 18 de febrero en suelo africano, para luego regresar a nuestro país y cerrar la llave el día 24 del mismo mes.

Sobre esto, Fernanda Pinilla conversó con la prensa de La Roja y analizó el trabajo realizado en Juan Pinto Durán: "Creo que ha sido bastante bueno, positivo. Se está trabajando todo el entrenamiento orientado en Camerún y preocupándonos de sus fortalezas y debilidades".

Además, la jugadora de Universidad de Chile analizó a sus rivales: "Es un equipo fuerte y rápido. Creo que estas semanas han sido de mucho aprendizaje. Son delanteras que son rápidas, entonces lo importante es mantener la comunicación entre las defensas y el posicionamiento es clave".

"Creo que para mermar esa diferencia en la velocidad, es súper importante la comunicación entre nosotras y posicionarnos bien, estar un poco más retrasadas y evitar los pelotazos en el medio", cerró la defensa de La Roja.