La selección chilena femenina está completamente enfocada en los próximos desafíos ante Camerún, con miras al repechaje que otorgará un cupo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Roja ya se encuentra entrenando en Juan Pinto Durán para los vitales encuentros que se disputarán en febrero en África, instancia para la que Daniela Zamora, jugadora de Universidad de Chile, aseguró que se preparan con ahínco:

“Estamos súper motivadas y con el objetivo claro de llegar en el mejor momento al partido con Camerún, con todo, entrenando día a día”, dijo la artillera.

El primero de los dos partidos se jugará el 18 de febrero, mientras que el segundo se llevará a cabo el 24 del mismo mes, por lo que las comandadas por José Letelier esperan llegar preparadas tras el microciclo.

“Ojalá llevar el ritmo de partido con el profesionalismo y la responsabilidad que significa jugar este tipo de encuentros”, comentó Zamora.

Por último, la delantera de la U habló de lo vital que resultarán los duelos ante Camerún  “sobre todo por la importancia del partido que nos estamos jugando, lo que significa para el futbol femenino y la importancia de hacer nuestro juego”.

Por lo pronto La Roja Femenina sigue concentrada y entrenando a diario en Juan Pinto Durán para prepararse de la mejor manera antes del arduo viaje hasta África en busca de un cupo olímpico.

ASÍ ENTRENA LA ROJA FEMENINA DE CARA AL REPECHAJE OLÍMPICO: