La Selección de Chile Femenina recibe este martes a Zambia en el Estadio Nacional, para jugar su segundo y último amistoso pensando en el repechaje que La Roja tendrá que disputar contra el combinado de Camerún buscando la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Recordemos que el sábado pasado La Roja Femenina no pudo ante Zambia en el primer partido de la Fecha FIFA y se inclinó por 2-1 en el partido que se disputó en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el primero de los dos amistosos ante el cuadro africano y donde el equipo nacional mostró un buen juego, aunque con algunos errores puntuales que comprometieron el resultado de la escuadra nacional que lidera la capitana Christiane Endler.

El duelo anterior tuvo una complicación mayor luego que la defensora Carla Guerrero sufrió una luxación del codo izquierdo, lo que no sólo obligó al cambio durante el encuentro, sino que además determinó que el Cuerpo Técnico de la Selección convocara a la futbolista de Universidad de Chile Fernanda Ramírez.

Cabe destacar que la Selección Femenina tiene la opción de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, aunque para ello debe disputar el cupo frente a la selección de Camerún en partidos que están programados para el 18 y el 24 de febrero del 2021. 

Dichos encuentros serán en modalidad de ida y vuelta, siendo nuestro país donde se cierre la llave que le permitirá a la Roja Femenina seguir soñando con la opción de volver a un torneo internacional.

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Zambia el segundo partido amistoso de selecciones femeninas?

 

El segundo partido amistoso entre Chile vs Zambia se disputará el martes 1 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Estadio Nacional.

Las selecciones femeninas de Chile y Zambia volverá a jugar este martes el segundo amistoso entre ambas selecciones en la preparación que La Roja Femenina tiene pensando en llegar a los Juego Olímpicos | Foto Agencia UNO

Las selecciones femeninas de Chile y Zambia volverá a jugar este martes el segundo amistoso entre ambas selecciones en la preparación que La Roja Femenina tiene pensando en llegar a los Juego Olímpicos | Foto Agencia UNO

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo entre Chile vs Zambia el segundo partido amistoso de selecciones femeninas?

 

El partido amistoso entre Chile vs Zambia será transmitido por Chilevisión en sus diferentes señales:


Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)
Televisión por cable:
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD)

 

El duelo entre Chile vs Zambia también será transmitido por CDF en sus diferentes plataformas:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Chile vs Zambia el segundo partido amistoso de selecciones femeninas?

 

El partido entre Chile vs Zambia que se disputará el martes 1 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Estadio Nacional podrá ser visto en STREAMING por la señal de Chilevisión.

También podrá ser visto a través de la plataforma Estadio CDF