La selección chilena femenina se prepara para uno de los grandes desafíos de su historia, porque sueña con lograr un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El elenco nacional jugó un amistoso en San Carlos de Apoquindo, pero no pudo celebrar, porque cayó por un ajustado 2-1 ante su similar de Zambia.

La Roja se puso en ventaja en la precordillera, y una de las jugadoras históricas fue la encergada de abrir la cuenta, porque en los 48 minutos anotó Karen Araya.

Sin embargo, el elenco de África iba a dar vuelta las acciones en el estadio de la UC, mediante los goles de Barbra Banda (50') y Rachel Nachula (60').

La Roja no pudo celebrar - Carlos Parra/ANFP

La Roja no pudo celebrar - Carlos Parra/ANFP

La selección chilena se prepara para medirse ante Camerún por el repechaje olímpico, duelos que se jugarán el 18 y 24 de febrero en las ciudades de Yaundé y Santiago, respectivamente.

* REVIVE LA TRANSMISIÓN DE REDGOL:

 

 

*Revisa las formaciones de Chile y Zambia:

Estas son las formaciones de Chile y Zambia para el amistoso internacional de preparación de cara al repechaje olímpico de febrero ante Camerún. | Foto: La Roja.

Estas son las formaciones de Chile y Zambia para el amistoso internacional de preparación de cara al repechaje olímpico de febrero ante Camerún. | Foto: La Roja.

*Así vivimos la previa:

La Selección nacional femenina continua su preparación por el repechaje a las Olimpiadas de Tokio 2021, este sábado jugará un amistoso frente a la selección de Zambia en San Carlos de Apoquindo.

Las dirigidas por José Letelier jugarán dos partidos frente a Zambia en el marco de la última fecha FIFA del año correspondiente al Calendario Internacional Femenino 2020. El primer encuentro será en el Estadio San Carlos de Apoquindo de partir de las 11:00 horas de la mañana. 

La elección de Zambia como rival de Chile no fue al azar, el seleccionado femenino de Zambia se encuentra clasificado a las Olimpiadas el 2021, accedieron al cupo directo luego de vencer al rival de Chile en el repechaje, Camerún. El resultado global en ese momento fue 4-4, sin embargo, las Cooper Queen se clasificaron por los goles de visita convertidos.

El repechaje a las Olimpiadas del 2021 frente a la selección de Camerún se jugarán el próximo 18 y 24 de febrero en las ciudades de Yaundé y Santiago respectivamente, por esto la roja femenina liderada con Christiane Endler como gran figura se prepara para enfrentarse al combinado de Zambia en un amistoso, que podría ser un buen indicador de como jugará Camerún el repechaje. 

 

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juega la selección femenina de Chile vs Zambia?
 

Chile vs Zambia juegan este sábado 28 de noviembre a las 11:00 AM hrs de Chile.
 

La Roja Femenina piensa en Tokio 2021. (Foto: Agencia Uno)

La Roja Femenina piensa en Tokio 2021. (Foto: Agencia Uno)


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Chile vs Zambia?
 

Chile vs Zambia será transmitido por CHV, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CHV
Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

Televisión por cable:
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Chile vs Zambia?
 

Si buscas un link para ver en vivo Chile vs Zambia podrás hacerlo en la señal online de Chilevisión.