Este lunes La Roja informó la nómina de 24 jugadores más nueve de proyección para la gira por Asia que realizarán durante el mes de junio.

Grandes sorpresas como la no nominación de los grandes emblemas de la generación dorada, salvo Mauricio Isla y Gary Medel, quienes sí estarán presentes. A ellos se sumarán jugadores que ya estuvieron en el combinado nacional en el último proceso como Brayan Cortés, Benjamín Kuscevic, Daniel González de Wanderers, Pablo Parra, Gabriel Suazo, Ronnie Fernández y Ben Brereton, además de la sorpresiva nominación de Nayel Mehssatou, lateral derecho chileno-belga de 19 años y que milita en el Kortrijk de Belgica, donde ha disputado esta temporada cinco encuentros.

Los duelos del cuadro que tendrá a Patricio Ormazábal como técnico interino a la espera de la llegada del nuevo DT será frente a Corea del Sur y posteriormente dos duelos correspondientes a la Copa Kirin, donde enfrentará a Túnez en el duelo de semifinales y a Japón o Ghana en la final o en el encuentro por el tercer puesto.

Te invitamos a continuación, a conocer cuándo juega La Roja en su gira por Asia.

 

 

¿Cuándo juega La Roja por la gira asiática?

La selección chilena enfrentará a la selección de Corea del Sur, Túnez y a un rival a definir entre las selecciones de Japón y Ghana, revisa a continuación la programación:

  • Chile vs Corea del Sur: Lunes 6 de junio a las 7:00 am horas de Chile en el estadio de Daejeon.
  • Chile vs Túnez por las semis de la Copa Kirin: Viernes 10 de junio a las 2:15 am horas de Chile en el estadio Parque Misaki.
  • Chile vs rival a definir entre Japón y Ghana por la final o el tercer puesto de la Copa Kirin.